ILUSTRACIÓN MÉDICA

HALFHEADVRODGEZ

Hace ya mucho tiempo que el amigo Flatólogo colabora en esta humilde página, aportando su visión y sus conocimientos con sus comentarios, en los que aúna el conocimiento del área biomédica con el amor por los fogones y el buen comer; todo ello sazonado con un punto de ironía y sinceridad extrema que le sitúan (a falta de cojera) cerca del más ácido Dr. House.

Pues resulta que ahora el Dr. Flat se nos descuelga con que también sabe dibujar. Y muy bien, por cierto, tal y como puede apreciarse en su página sobre Ilustración Médica. Flat oferta sus servicios de dibujante con conocimientos médicos y bioquímicos para aquellos que se vean en la necesidad de hacer alguna presentación, una infografía o que quieran ilustrar un artículo, con la ventaja sobre otro tipo de dibujante de que va a saber comprender el mensaje científico que quiere transmitirse con la obra.

Mucha suerte Flat.

El cuadro es «Halfhead» de Víctor Rodríguez.

3 pensamientos en “ILUSTRACIÓN MÉDICA

  1. Muchísimas gracias por el publirreportaje, Orges. No tiene precio la publicidad en la Marga.
    En la página también hay acceso a un humilde blog (ilustracionmedica.wordpress.com) básicamente de paja mental médica, pero voy incluyendo consejos para hacer presentaciones.
    De nuevo suerte por el norte.

Los comentarios están cerrados.